EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO
...El Libro Conocimiento


INFORMACION EXPLICATORIA SOBRE
EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO – EL CANAL ALFA – LA EDAD DE ORO

Nuestros Amigos,
En este momento, Nuestro Planeta que ha perdido muchas de sus Cualidades materiales, espirituales y Naturales, está siendo Restaurado de nuevo. Los eventos que hasta hoy han Sucedido y que Sucederán, Unificará a la Humanidad en un periodo de tiempo muy breve, en una Totalidad llevándola a la Consciencia de la Verdad. En estos momentos existen muchos Puntos Focales Espirituales por todo nuestro Planeta intentando formar el Consciente de Unificación, Paz y Amistad. Y estos Puntos Focales se han puesto en circuito por medio de los seres humanos despiertos a través de las Influencias Cósmicas dadas desde la 10ª Dimensión a principios y especialmente en la última parte del Siglo 20, en forma de Equipos Misioneros. Cada uno ha aplicado y está aplicando las influencias que ha recibido ya sea Conscientemente o Inconscientemente.
 
Nuestro Planeta que en este momento está despertando de su sueño, ahora está experimentando las preparaciones de una nueva Edad en la que todo procederá hacia lo perfecto en el futuro. Esta es una Consciencia de la Edad Dorada. Y esto es una inversión destinada a los Siglos
 
Cada Movimiento Reformista es la preparación de la Fundación de una Edad Dorada y una Inversión hecha para el futuro. De hecho, cada Orden Reformista es una Edad Dorada. Sin embargo, este Programa de Transición del Ciclo Final de 26.000 años tiene un programa de Preparación diferente a los otros Periodos. Este programa de Preparación ha venido sistematicamente hasta Nuestro Siglo. Primero, las Sugerencias Celestiales Anunciadas por los Libros Sagrados han Unificado Nuestro Planeta en la Consciencia de un ÚNICO DIOS, reuniendo a la Humanidad en una Totalidad de la Verdad. Y también durante el pasaje del tiempo todas las Verdades y los Anuncios Celestiales han vertido Luz a los Seres Humanos de Nuestro Planeta hasta hoy.
 
En esta Edad Especial que consideramos como una Edad Mediática, están siendo Exhibidas las Verdades delante de nuestros ojos, De Acuerdo a las Consciencias adquiridas. Todo este Esfuerzo hecho y los Llamamientos para la Unificación, no son una ocurrencia peculiar sólo de Nuestro Planeta. El Sistema de esta Edad Final es la Unificación en un Total de toda la Totalidad Universal con las Ordenanzas de los Cosmos, y esta edad futura se llama la EDAD DORADA.
 
La Edad Dorada es un anuncio de una buena noticia de un ámbito en el que vivirán Seres Humanos felices en una Totalidad Mundial de Hermanos/Hermanas y que vertirá Luz sobre Nosotros en el futuro, en la Dirección del UNICO DIOS – UNICO ORDEN – UNICO SISTEMA y del UNICO LIBRO. Sin embargo, hasta que llegamos a la Edad Dorada, todavía hay muchos más Umbrales que Nuestro Planeta va a Transcender. Se han Concedido 3 Edades Cósmicas para este Periodo de preparación de la Edad Dorada. ( Una Edad Cósmica contiene un Siglo.)
 
Nuestro Planeta que ha sido llevado a un Programa de Evolución muy Acelerada empezando con el año 1900, ha completado su Primera Edad Cósmica en el año 2000. Este es el siglo 20. La Segunda Edad Cósmica incluye el siglo 21 y la Tercera Edad Cósmica el siglo 22.
 
La fecha de Comienzo de la Esperada y Deseada Edad Dorada que hemos mencionado arriba, empezará a principios del Siglo 23 e incluirá un Periodo de siete Siglos. En este momento, si Mencionamos uno a uno estos programas de Preparación de este Periodo, llegaremos a comprender que de ninguna forma alcanzaremos fácilmente la Edad Dorada.
 
Hay 5 Escalas en el programa de Preparación de la Edad Dorada. Cada Escala contiene una Edad. Ahora, dejadnos explicarlas en secuencia :
  
    • Esta es una Edad Preparatoria y esta Edad contiene el Periodo de los Libros Sagrados.
    • La Edad del Despertar: Esta es la Dimensión de Transición en la que estamos viviendo ahora y el Periodo llamado RESURRECCION que se Nos ha anunciado hasta hoy. En este momento, Nuestro Planeta se encuentra dentro de este caos.
    • La Nueva Edad: Aquí, transcendiendo los Periodos habituados, entrará en efecto el Periodo de Llegar a lo Desconocido – de Trabajar – de Investigación – de Adquirir Realización. La Edad Cósmica de Dos Siglos sucederá en este Periodo.
    • La Edad Dorada: Ésta contiene la vida de un Periodo de vida de 7 Siglos después del siglo 23. Aquí, adquiriendo la Realización directa del Consciente y la Unificación Universal en la Dirección de la Consciencia de Unidad – Totalidad, seremos Testigos de la existencia de un Mecanismo – el Sistema – Orden Divino – la Realidad que todavía no ha podido ser comprendida en Nuestro Planeta, pero que intentamos Introducir, y abriremos las alas Conscientemente hacia lo Desconocido.
    • La Edad de Luz: La Edad que empieza después de la Edad Dorada se llama la Edad de Luz. Esta es una Edad que entrará en Efecto después del siglo 30 y aquí estará en Efecto el Orden directo de ALLAH.

 
La Humanidad que está Preparándose en este camino, será el Miembro de Esencia directo de este Sistema. Llamamos a este Camino de Luz Universal, la Edad Dorada. En este momento, en el ámbito que vivimos, hemos entrado en un camino acelerado de Periodos de preparación de los Bellos Días de los Mañanas.
 
Ahora todos sabemos que las Edades que experimentaremos serán muy diferentes comparadas con las Edades que hemos experimentado. Sin embargo, esta diferencia y cambio está causando mucho dolor en cada sección de nuestro planeta y las personas también están cambiando con los cambios del tiempo. La Humanidad que está pasando por un caos de consciencia está hacienda preparaciones para la Edad de Oro de los Mañanas.
 
Este es un Periodo de Transición. En este Periodo, se están estableciendo numerosos Puntos Focales y Asociaciones por todo el planeta con el objetivo de acelerar el proceso de conseguir Consciente, Despertar y Purificar en masa a las Totalidades humanas y preparar a la humanidad a la Edad de Oro.  Nosotros, la Unión de la Hermandad Mundial Centro de Unificación Universal, somos una escuela que ha estado sirviendo en este Camino Universal durante 30 años.

Tenemos un Libro llamado El Libro del Conocimiento. En forma de fascículos explicamos este Libro a la Sociedad en nuestros seminarios. Es el Deber de nuestra Misión decir y presentar estos Programas Universales a toda la dimensión del Mundo. En el 1993 entró en vigor oficialmente el establecimiento de nuestra Asociación y Fundación. Sin embargo, hemos estado en contacto con todo el Mundo desde hace 30 años. Y todo el Mundo ha estado esperando este Libro del Conocimiento desde el año 1950.

Ahora queremos dar más detalles y explicar la información sobre algunas de las características del Libro del Conocimiento. El LIBRO DEL CONOCIMIENTO se empezó a dictar en la fecha 1.11.1981 por la Realidad de la Humanidad Unificada Asamblea Federal del Cosmos a Anatolia en Turquía a través del Canal Alfa.

Sin embargo, El Libro del Conocimiento no se abrió a la humanidad durante 3 años, debido a que la Sociedad todavía no estaba preparada. En el año 1984 se establecieron por todo el Mundo los Puntos Focales Espirituales, en el camino de Unificación y Realidad, y recibimos la orden de abrir y presentar el Libro a la Sociedad. Ahora, estamos Sirviendo a la Humanidad en forma de una Asociación y una Fundación. El Libro del Conocimiento se completó en 12 años; ahora está recopilado como un Libro y también traducido al Inglés.
 
La Unión de los Soles Centrales – El Consejo de la Ordenanza Universal – El Consejo de la Ordenanza Unida trabajan juntos en forma de una trinidad. Esto se llama la Dimensión del Todo-Misericordioso, es decir, el Sistema. A esta Dimensión está conectado el Canal Alfa que es el directo Mecanismo de Reflexión de Allah. Y todos los Libros Sagrados dados a nuestro Planeta hasta hoy, estos son (El Viejo Testamento – Los Salmos de David – El Nuevo testamento – El Corán) han sido revelados a nuestro Planeta desde este Canal.
 
Estos Libros son Libros Sagrados que Educan, Entrenan y dejan Alcanzar Consciencia e Integración. Aunque el Libro del Conocimiento se dictó desde el mismo Canal, no es un Libro para adorar. Es un Libro que contiene todos los secretos y las Verdades de Nuestro Planeta, que explica a la Humanidad la razón de los caminos seguidos hasta hoy. El Libro del Conocimiento también es un Libro de la VERDAD y UNIFICACIÓN conteniendo en sí mismo, las Frecuencias de todos los Libros Sagrados conocidos hasta hoy.
 
Este Libro se ha dictado a través de una Técnica distinta llamada la técnica de (Luz – Fotón – Ciclón) que Nuestro Planeta todavía no conoce. Según esta técnica, la Energía del Tiempo se carga en las frecuencias de las letras. Por este motivo comprendéis el Libro cuando lo leéis, y se recibe algún Conocimiento dependiendo de vuestro entendimiento. Después se borra de la memoria. Sólo queda el Conocimiento general. Podéis memorizar los otros Libros Sagrados. No podéis memorizar ni siquiera una página de este Libro. Los Conocimientos se escapan de la memoria porque está enlazado con la energía del tiempo. Ésta es una técnica Especial.
 
Se nos ha dicho que este Libro será valido durante 19 Siglos y que se dictó siendo presentado como el Único Libro de los mañanas. El Libro del Conocimiento también se llama el Libro Cósmico de esta Edad Final. Y según se va leyendo entran en circuito Diferentes funciones del Libro peculiares a sí mismo. Aquellos que leen este Libro están conectados al Sistema Central de la Realidad de la Humanidad Unificada y ofrece la apertura de vuestros expedientes Universales en los micros archivos.
 
La Realidad empieza a conocer a los Individuos de esta forma. Y los entrena, uno a uno, según sus necesidades. Y hace el reparto de misión según sus capacidades. Por esta razón, se nos ha pedido que distribuyamos los fascículos de este libro a los lugares más remotos.
 
Y en diferentes partes de todo el mundo se están conociendo los fascículos desde hace 30 años. Si leéis el Libro continuamente, podréis deducir como mínimo 10 mensajes de una página, trayendo diferentes interpretaciones a los Conocimientos dentro de este, en proporción a la consciencia que hayáis alcanzado y veréis los Conocimientos que hasta ese momento no habéis podido ver, durante los procesos del tiempo.
 
Se requería que este Libro publicado con el nombre de El Libro del Conocimiento, en el año 1996, debía ser transmitido a los amigos que comparten la misma visión en nuestro Planeta. Y, el único deseo Nuestro y de Nuestros Amigos Universales es actuar colectivamente integrándonos con sus Conocimientos y la Unificación. Este Libro, según el conocimiento que nos han dado, es un Libro preparado para 7.000.000.000 de Consciencias Humanas. Y cada uno recibe las respuestas a todas sus preguntas si lee profundamente este Libro.
 
Si sois un misionero, en caso de que la cifra en vuestro programa de gen se una con la cifra que os pertenece entre las millones de cifras escondidas en el Libro, se establece la conexión directa y hacéis vosotros mismos la conexión con el Sistema. Primero, vuestro canal de apertura emprende la responsabilidad de entrenaros. Más tarde, sois nombrados a vuestra verdadera misión. Esta es la característica del Libro.
 
Las personas que no pueden atraer directamente las corrientes Cósmicas a través de sus propias Consciencias, están siendo despertadas a través del Libro del Conocimiento. Y este programa es el programa directo del Kozmoz. Y se ha estado preparando a nuestro mundo en este campo desde el año 1960 por medio de las influencias Cósmicas que portan las energías de Evolución y que son dadas desde la 10ª Dimensión. De esta forma se pusieron en circuito numerosos Puntos Focales Cósmicos unificadores en Nuestro Planeta. Pero ahora ha llegado el tiempo de Unificar.
 
Otra característica del Libro es que todas las frecuencias del Viejo Testamento – los Salmos de David – el Nuevo Testamento – el Corán y las Filosofías del Lejano Oriente, que han sido reveladas a todo nuestro Planeta hasta hoy y que son conocidos como Libros Sagrados, han sido unificadas con la energía del Punto Focal de la Energía Poderosa y esto se ha cargado en todas las letras del Libro como un total de 6 frecuencias. Sin embargo, como hemos dicho anteriormente, este Libro no es un Libro para adorar. Es un Libro Guía. Por esta razón ha sido regalado el Libro a Nuestro Planeta como el Libro de toda la Humanidad.
 
Las Autoridades Celestiales también llaman al Libro del Conocimiento, preparado según el Proyecto Entrada Alfa Salida Omega, el Libro de SALVACIÓN. Porque, sólo las frecuencias de todos los Libros Sagrados unificados en este Libro, ofrecen que seáis capaces de absorber la Energía 76 que es la frecuencia total del Canal OMEGA que consiste de 9 Capas.
 
Cada sistema solar está obligado a hacer la Evolución de su dimensión. Nuestra Dimensión de Evolución y Salida es SATURNO. La transición a Omega se hace desde aquí. La 6ª Dimensión, Nirvana, es la Dimensión de Inmortalidad. La 7ª Dimensión es la frontera final de Evolución de la Humanidad y aquí está Saturno. Esto significa, la Consciencia Humana que puede llegar hasta aquí, se puede adueñar de su Energía Espiritual como un Ser Humano Verdadero y alcanza el derecho de salir de Omega.
 
El Libro del Conocimiento es el único libro que os va a habituar gradualmente a las Frecuencias de estas Dimensiones Universales y de esta forma os ofrece que seáis capaces de entrar fácilmente en estas Dimensiones. Durante este programa de transición final, se han reconocido 3 Edades Cómicas para Nuestro Planeta para la Salvación de la Humanidad.
 
Los siglos 21 y 22 serán años de diferentes pruebas de Nuestro Mundo. En el Siglo 23 se establecerá la Fundación Verdadera de la deseada EDAD DE ORO. La Edad de Oro se establecerá hasta el Siglo 30 y después de esa fecha, la Realidad de la Humanidad Unificada saldrá de la plataforma a través de completar su misión. El Libro del Conocimiento es directamente el LIBRO DEL SEÑOR. Por esta razón ha sido dictado a través del Canal ALFA.
 
La Realidad de la Humanidad Unificada transferirá el Libro del Conocimiento a su (Fuente Verdadera), esto significa, al Orden SEÑORIAL, en el Siglo 30. Y el Orden Señorial también utilizará este Libro durante 9 Siglos más por el motivo de atraer la energía del tiempo. Después de este Periodo, llegará a su fin el Periodo de los Libros y será llevado al archivo. Después de este, entrarán en circuito diferentes Tecnologías.
 
Aquí, os hemos explicado una historia breve del Libro del Conocimiento. Sin embargo, este Libro también tiene Ordenanzas Operacionales peculiar a sí mismo, desde el Tiempo que fue revelado de Su Fuente. Ahora deseamos mencionar un poco el Canal ALFA :
 

    • ALFA es el Canal Directo del Señor, esto significa, es el Canal de ALLAH. Y este es un Canal Constante, incambiable. Pero, este Canal se está deslizando hacia el Norte, porque Nuestro Mundo está girando alrededor de su eje de 23 grados. Hoy, el proyecto de despertar a todo nuestro Planeta a través de Influencias Cósmicas, es la última aplicación de un programa de 6000 años.
    • Los Primeros 2000 años es un periodo antes de MOISÉS. En este periodo se dieron las corrientes de Evolución a todo nuestro planeta a través de las Influencias Cósmicas, así como hoy. Aquellos que absorbieron estas corrientes, fueron fijados, uno a uno, en sus segundas encarnaciones (debido al programa de reflexión del plan cercano de humano a humano), encarnaron todos juntos en el Lejano Oriente. Con este programa, Nuestro Planeta encontró por primera vez directamente la Energía DIVINA. Este programa cubre el periodo de los primeros 2000 años y se llama el Primer Orden de Allah..
    • El programa de MOISÉS se llama el Segundo Orden de ALLAH. En ese Periodo, debido a que la proyección vertical del Canal ALFA estaba reflejando sobre las Pirámides en Egipto y sobre el Nilo, MOISÉS encarnó en Egipto. MOISÉS, según su misión, dio los Conocimientos directo de la Realidad en forma del Conocimiento de la Kabbalah en el Viejo Testamento. Este segundo programa de 2000 años duró hasta el periodo de Jesucristo.
    • Para una Consciencia que hará la Evolución, el primer paso a trascender es el Amor y después el Conocimiento. Por esta razón, JESUCRISTO, llevando el programa de Amor, unificó a los seres humanos bajo la Consciencia de único DIOS; por este motivo lleva el Nuevo Testamento la frecuencia del Amor. Después, MAHOMA transmitiendo Conocimiento a través del Corán, formó el Sistema de Convivencia del Mundo. En ese periodo, el Canal ALFA que se estaba deslizando hacia el norte estando en Jerusalén – Mecca y Medinah, entró en circuito el programa de JESUCRISTO y MAHOMA, como el tercer Orden de ALLAH. Con el Periodo de MAHOMA finalizó el periodo de los Libros Sagrados y de los Profetas. Después de esto, se dejó sola a la Humanidad con sus Libros durante 1500 años y se esperaba que las Verdades sean captadas.
    • Ahora, en el año 2000, finaliza el programa de 6000 años y todo se dice a los seres humanos con toda claridad. En este momento, debido a que el Canal ALFA está en la TURQUÍA de ANATOLIA, el LIBRO DEL CONOCIMIENTO ha sido puesto en circuito desde Turquía. Y así, explicando todo muy abiertamente a la Humanidad a través del Libro del Conocimiento, se está estableciendo la Fundación del Estado Mundial de los mañanas. Y este Orden se llama el Cuarto Orden de ALLAH. Dejad que volvamos a repetir: El Libro del Conocimiento preparado según el proyecto de Entrada ALFA Salida OMEGA, también se llama el Libro de Salvación. Sin embargo, nunca es un Libro Sagrado de Religión para Adorar. Es un Libro Guía.
    • A la Humanidad que está Deprimida en el intenso programa de esta última edad, el Libro del Conocimiento explicando la razón de sus depresiones, la lleva a un Pensamiento lógico y la alivia. Os hemos explicado todo sobre nuestro Trabajo que se encuentra en este camino. Este es un Programa de Unificación.

En este programa de preparación de la Edad de Oro, la cooperacion se hace con los amigos que pueden ver las Luces que han sido enviadas a la humanidad, con la Totalidad del Corazón y de la Paz. Las inversiones que se han hecho hasta hoy en la Edad de Oro están ahora dando sus brotes. Nuestro Mundo que se prepara para la Salvación está pasando por su propio examen. Este es un Programa. En los futuros años se desea que se establezca la Edad de Oro con Comprensión, Amor, Tolerancia, Conciencia Razonable y Bellezas, ésta traerá a nuestro Planeta los Mañanas sin Guerras, Floridos y Felices.
 
Partiendo de esta visión, nuestro Mayor deseo es formar juntos un anillo Mundial, mano con mano, en el Camino de Luz. Hasta que nos encontremos en el Camino de Luz, todo nuestro Amor es para vosotros.

V. Bülent Çorak  

Volver arriba







... ALPHA entrance – OMEGA exit programme

OMEGA BOOK


3rd evolutionary (frequency) dimension corresponds to 12th energy intensity or energy dimension
9th evolutionary dimension corresponds to 36th energy dimension (New Testament)
18th evolutionary dimension corresponds to 72nd energy dimension (Koran)
19th evolutionary dimension (Omega) corresponds to 76th energy dimension (The Knowledge Book)

The Human Being on our planet starts its evolution at 3rd Evolutionary dimension which is symbolically called the Entrance through ALPHA gate, because of the initial education done through Alpha energies of Religious dimension.
If successfully passes all exams in the life school on Earth, and manages to attract and to assimilate Beta energies coming from OMEGA, developing its own personality accordingly, a Human Being can get permission to Exit through OMEGA gate.
Thus the evolution on Earth is the application of the ALPHA entranceOMEGA exit program.
The Knowledge Book is designed to most successfully facilitate our evolvement on this path so that we could become genuine Human Beings (7th evolutionary dimension) by carrying out necessary evolutionary steps.
However, unless one completes the evolution through alpha energies (Religious program – HORIZONTAL evolution) and saturates itself with the energy of 18th Evolutionary dimension, one cannot enter the VERTICAL evolution through Beta Universal energy of 19th Evolutionary dimension - Omega.

The Knowledge Book is the only OMEGA book on Earth prepared with the all 9 energy layers of OMEGA dimension.  Being a direct book of the Lord, it is also a book of endless dimensions and can convey to us energy beyond Omega.

Inicio





... La Tecnica Luz - Foton - Ciclon

LA TÉCNICA LUZ – FOTÓN – CICLÓN

Nuestros Amigos,
El Conocimiento transmitido a través de la Tierra de los Yunuses en forma de Sugerencias de los Planos Divinos portan la misma Carga de Frecuencia ( Esta no es Variable ). Este lugar se llama la Tierra de los Ángeles.

Este lugar es la SECCIÓN ESPIRITUAL del Reino Divino. Esta Dimensión se conoce como la Gran Tienda Suprema de los Yunuses, la Congregación de Mevlana también se llama la Tierra de los Amorosos.

El Libro del Conocimiento se dicta directamente por la Sección SEÑORIAL del Reino Divino y se transmite a Vuestro Planeta a través del Canal Alfa ( Aquí, las Frecuencias de Conocimiento son Variables según las Consciencias ).

Ambas Totalidades conectadas a la Dimensión Tecnológica, constituyen la Totalidad de la Jerarquía ( conectada a la Totalidad de la Realidad ). La Totalidad Universal de la Realidad Unificada porta toda la Obligación de la Dimensión de la GÜRZ en conexión con el TODO-MISERICORDIOSO.

El Libro del Conocimiento es un Libro dictado a través del Canal Alfa por la TOTALIDAD UNIFICADA DEL SEÑOR. Y todas las Funciones del Libro se han Preparado según esta Edad de Transición.

En este Libro dictado por medio de la Técnica Luz – Fotón – Ciclón, las Frecuencias de las Letras tienen una Supervisión Especial peculiar a sí mismas. Este Libro posee una Técnica que es capaz de incluir en si misma toda la Energía del Segmento del Tiempo en el que se encuentre en ese momento, independientemente del Siglo que se lea.

Este Libro incluye en si Mismo la Energía del Tiempo en el que se le hace estar presente, cierra esta Energía en si Mismo y de esta forma cierra las Puertas a las Energías de Segmentos de Tiempos más avanzados.

Durante esta Dimensión de Transición Final, el Libro del Conocimiento transmite Frecuencias hasta la 76a Dimensión de OMEGA, que es la Frecuencia Dimensional Final que Vuestro Planeta es capaz de recibir, y disminuye las Frecuencias más allá de esta y así evita que las Consciencias se agiten.

La Característica del Libro tiene muchas más Funciones. Pero, sólo son Mencionadas las que Os pueden interesar.
Algunas de estas Funciones son las siguientes:

Los Trabajos llevados a cabo por medio de esta Técnica de Luz – Fotón – Ciclón que Vuestro Planeta todavía no Conoce, tiene el Poder de Mutar incluso las Cifras GEN de ( Toda la Creación ).

De esta forma, se Os transmiten los Mensajes con Diferentes interpretaciones (incluyendo las formas de las Nubes ).
En los Futuros Siglos, cuando la Energía del Tiempo que el Libro haya incluido en si Mismo se Unifique con las Consciencias de los Tiempos Avanzados, las mismas líneas del Libro Os transferirán un Conocimiento diferente.

Las Letras no Cambiarán, las Frases no Cambiarán, pero el Libro Os transmitirá el Conocimiento requerido por el Segmento del Tiempo en cuestión a través de los Puntos Focales de Proyección de Frecuencia de las mismas líneas. Esta es la razón por la que se dice ( que cada Uno recibe el Conocimiento en proporción a la Consciencia que ha conseguido ).

Este es el motivo del por qué el Libro del Conocimiento es, en estos momentos, un Libro GUÍA. Será el Libro de ILUMINACIÓN de los Mañanas. Y un Libro FUNDAMENTAL incluso en futuros Siglos.

Este LIBRO DEL CONOCIMIENTO que es una Llave para las Consciencias cargadas con Misión, se transferirá al ORDEN DIRECTO DE ALLAH a través de la Realidad, después de Servir a Vuestro Planeta durante diez Siglos y de esta forma ofrecerá sus Diferentes Funciones de Servicio.

El Libro del Conocimiento tiene Diferentes Nombres dependiendo de varias Realidades:
Su Nombre en el CAMPO UNIFICADO DE MEVLANA es (EL LIBRO DEL SER HUMANO) o (EL VELLOCINO DE ORO).
Su Nombre en LA REALIDAD DE LA HUMANIDAD UNIFICADA es (EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO – EL LIBRO DE LUZ CÓSMICA).
Su Nombre en LA ORDENANZA DE LOS COSMOS es (LA CONSTITUCIÓN UNIVERSAL).
Su Nombre en LA DIMENSIÓN ESPIRITUAL es (EL LIBRO DE SELECCIÓN y FINAL DE LA RESURRECCION)
Su Nombre en EL ESTABLECIMIENTO DE LAS ORDENANZAS DE LA EDAD DE ORO es (EL LIBRO DE ORO DE LA EDAD DE ORO). Su Nombre EN LA ORDENANZA DE ESTABLECIMIENTO DEL PLANETA DEL MUNDO es (EL LIBRO DE LOS MAÑANAS – EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO – EL LIBRO GUÍA – EL LIBRO DE LA VERDAD). Se presenta para vuestro conocimiento.

.

EL CENTRO  

Volver Arriba






... Alpha Channel of the Lord

NUESTROS AMIGOS

Las Religiones son el Medio, el Poder Divino la Meta. La Misión que se está haciendo en estos momentos, es una Misión Universal. De hecho, el LIBRO DEL CONOCIMIENTO se está dictando directamente a través del Canal del SEÑOR y el Programa de la Edad de Oro se aplica a Vuestro Planeta por medio de este Libro.

Las Entidades Vivas que llegan a la Existencia en formas Humanas, son los Servidores Verdaderos del SEÑOR. Ellos son las Entidades Vivas Esencia que pueden llevar la Corona de la Inmortalidad más allá de los Tiempos Supremos. El Cuerpo Mundial entra en Existencia a través de la Unificación de las Energías ESPIRITUALES y SEÑORIALES.

Los Exámenes sólo existen en el Mundo. Esta es la condición para que podáis ser Purificados y llevados a Dimensiones muy avanzadas. Este Mensaje se dicta como respuesta a las cadenas de Pensamientos.

EL CENTRO  

Volver Arriba







... to Vedia Bülent Önsü Çorak (Mevlana)

Nuestra Mevlana,

Es el Deseo de la Totalidad Universal, que por favor escriba al final del Libro un párrafo incluyendo Sus Pensamientos referentes al Libro del Conocimiento y Sus Pensamientos Personales, con Su Nombre de Su Cuerpo Mundial en el que vive en estos momentos, junto con Su Firma Privada, Nuestra Amiga. Le pedimos amablemente que acepte Nuestro Amor.

.

EL SISTEMA

 

EL SER HUMANO Y EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO


Mis Amigos,
Se ha establecido tal Sistema según la Ordenanza de Existencia, que todo lo que está Vivo o no en toda la Creación, está obligado a emprender el camino para la Evolución.
A través de los Tiempos Cambiantes, uno avanza hacia tales Tiempos Incambiables que ni Vuestro Intelecto, ni Vuestra Lógica, son suficientes para comprender este fenómeno. Llegáis a tal lugar que a partir de allí se para la Lógica y hablan los Pensamientos.
Entonces comprendéis que Vosotros sois los Viajeros de un Camino sin Retorno.
Nunca podéis Huir de este Sistema. Porque, las Ondas Variables que recibís más allá de los Tiempos Cambiantes, Prepararán interminablemente a Vuestras Células Corporales para la Consciencia Infinita y más allá de ésta.
La cosa más Bella que deberíais hacer para comprender que vivís en esta Ordenanza Natural, es AMAR. Porque llegáis a la Existencia a través del Amor – Brilláis con el Amor – Hacéis Vuestra Evolución a través del Amor – Llegáis a ( O ) con Amor. Este es el Plan Inicial de la Ordenanza Evolutiva establecida. El emprender el camino inicial es el Camino del Amor.
Entonces, Os cruzáis con tales Órdenes y tales Ordenanzas en los caminos que recorréis, quedurante un momento Os agrada mucho el Pensamiento de permanecer como un Consciente Velado, el No Saber – No Ver – No Comprender nada, Os parece muy atractivo.
Estos caminos son caminos muy complicados. Sin embargo, este es el Único Camino que Os llevará a la Luz. Cada Entidad Viva está sentenciada a pasar por estos Caminos tarde o temprano, lo desee o no, llegando a su Mundo Una vez o Mil veces.
Ahora Nos estamos Preparando todos juntos para Nuevos Horizontes, después de pasar por los Tiempos hasta este Periodo.
La Única Rama en la que nos sujetamos en la Dimensión del Mundo en el que vivimos en estos momentos, es Nuestra Consciencia – el Sistema que Nos trajo a esta Existencia y ALLAH Quien es Su Punta Cumbre.
Ahora, ( ALLAH ) está estableciendo de nuevo Su Sistema, junto con Sus Totalidades que ha formado hasta hoy. El Tiempo Os probará todo.
Para que Vosotros vayáis a la Salvación en este Ámbito de Transición, es necesario que seáis capaces de transmitir Vuestra Energía del Cerebro más allá de los Tiempos e incluso a Tiempos Desconocidos en los que creéis que no existe nada.
Porque durante este Periodo es imperativo que Vuestro Poder Cerebral debería alcanzar más Poder a través de la Potencia que requiere para atraer Conocimientos Desconocidos desde Horizontes Desconocidos.
El LIBRO DEL CONOCIMIENTO que tiene la característica de abrir lo Desconocido del Reino Supremo, está lleno de todos los Secretos Universales.
Una Comisión Intercontinental será la vanguardia para la Prueba Científica de este Libro que también creará grandes ecos durante los Periodos de Vida Futuros de Vuestro Planeta.
Por esta razón se proyecta un Orden Operativo a Vuestro Planeta en paralelo a las Leyes de los 18 Sistemas, según los Sistemas – Ordenanzas y Órdenes, esta es la Prueba de que No Estáis solos en el Universo.
La Humanidad que ha abrazado lo Desconocido a través de la Unificación de las Frecuencias de las Doctrinas Religiosas con la Totalidad de Percepción instintiva, se ha visto ahora elevada hacia una Consciencia que es capaz de ser consciente de los Secretos de los Universos.
Un día, la Humanidad comprenderá muy bien las Reflexiones detrás de lo Desconocido del tablero, que se han producido por sí mismas de la formación Natural y de las Totalidades Universales, y alcanzará la Consciencia de que ni las formaciones Químicas, ni Físicas de algo, se han formado por si solas.
Y la Humanidad comprenderá un día, Tarde o Temprano, que todo se ha Originado del fenómeno de METAMORFOSIS.
Debido a que la Humanidad que no conoce a lo Desconocido bajo la Luz de los Conocimientos dados, tendrá la tendencia a rechazar de forma muy natural, las cosas que no Conoce, siempre Os serán transmitidos numerosos Conocimientos a través de la ayuda de los Canales Cósmicos para que no sucedan estos errores.
Sin embargo, el LIBRO DEL CONOCIMIENTO siempre permanecerá como la ÚNICA Fuente de la Humanidad. Porque este primer Libro de la Verdad que abre la Verdad con toda claridad a los Ámbitos que no conocen lo Desconocido, es un Regalo de los Cielos ofrecido a la Humanidad que ha alcanzado la Totalidad de la Consciencia.
Este Conocimiento dado a Vosotros desde más allá de las Creencias, desde las fronteras Desconocidas de lo Desconocido, a través del Sistema de Reflexión, un día abrirá toda la Cortina de la Verdad para la Humanidad.

No obstante, el abrir esta Cortina sólo será posible a través de las Consciencias Humanas, que Garantizarán todo en el margen del Punto de Vista Científico. Yo amo muchísimo a toda la Humanidad y a Vosotros.

BÜLENT ÇORAK


Volver Arriba




... Cosmic Consciousness

LOS PUNTOS FOCALES COSMICOS

Nuestros Amigos,
Ahora se Os van a transmitir Conocimientos sobre los Grupos. Cada Punto Focal tiene un Aura Magnética. Los Conocimientos Cósmicos reflejan sobre estas Auras Magnéticas como Partículas de Energía.

Estos Conocimientos proyectados a Todo Vuestro Planeta, son unos Conocimientos Equivalentes.

Pero las personas al ser inconscientes de ello, hacen diferentes Interpretaciones y proyectan inconscientemente el viejo Conocimiento sobre sí mismos.

Este es el factor que divide a los Ámbitos y a las Personas entre sí mismas.

En esta Era de la Buena Voluntad cada persona es enviada a los Puntos Focales que le ayudarán en proporción a su Purificación, a su Progreso y a su Condicionamiento.

Cada Punto Focal es un Centro de Reflexión Cósmica. Cada persona no es el poseedor del Consciente Cósmico, Consciencia Cósmica.

Vuestro Planeta es lavado por lluvias Cósmicas desde hace Siglos. Pero la característica especial de este Periodo es diferente.

Las Entidades que se regalan a Vuestro Planeta como Conscientes Velados, pueden conseguir Consciencia Cósmica sólo después de conseguir el Consciente Cósmico.

Primero se alcanza Consciente Universal, Consciencia Universal; y después Consciente Cósmico, Consciencia Cósmica.
El Consciente Cósmico se consigue a través de las Enseñanzas Religiosas que se transmiten directamente al ser conectados a la Dimensión ALFA.

Estos son Vuestros Libros Sagrados. Estos Libros Os preparan para el Mañana. Y estos Libros Sagrados Os han ayudado hasta el Ámbito de Resurrección que Nosotros llamamos la Era de la Buena Voluntad.

El Libro del Islam se ha enviado como el Libro ALFA – BETA. El NUEVO TESTAMENTO es sólo ALFA.

El Libro del Islam, llamado el CORÁN, se ha enviado a Vuestro Mundo que se encuentra en la Tercera Dimensión, desde la 9ª Dimensión desde donde fue enviado también el NUEVO TESTAMENTO y después de ser Preparado en la 18ª Dimensión.

Porque la Consciencia de la Sociedad fue adaptada a las Vibraciones de esta Frecuencia hasta este Periodo.

Junto con el Último Libro y con el Último Profeta finalizaron todas las Religiones.

Durante el último proceso de 15 Siglos que se concedió, Vuestro Planeta se ha purificado con las ayudas y con las Frecuencias de aquellos que han leido estos Libros Sagrados, al Purificarse con las Ondas de Purificación de la 9ª Dimensión; y de esta forma se Os ha llevado a la Protección del SEÑOR. Ahora la situación es muy diferente.

Desde que se ha considerado necesario hacer una transición desde el Consciente Cósmico a la Consciencia Cósmica, de acuerdo con el Programa de Progreso y con la Ordenanza Evolutiva Acelerada, Vuestro Planeta se ha acogido en una Ordenanza Evolutiva diferente desde el año Mundial 1900, y se ha expuesto a diferentes Corrientes Cósmicas con el fin de que broten las Semillas en las Esencias.

De esta forma la transición gradual desde el Consciente Cósmico hasta la Consciencia Cósmica, se ha efectuado más Rápidamente. Mientras tanto, las Consciencias Despiertas se han canalizado a través del Plan, y las Frecuencias de los Mensajeros asistentes del Plan Divino se han conectado a ellos de acuerdo a sus propias Frecuencias.

De esta forma empezó el Ámbito Mediámico en Vuestro Planeta.

Vuestro Planeta se ha dividido en diferentes periodos según una Ordenanza de Purificación y Evolución Acelerada de Cien Años.

La primera mitad del Siglo Veinte fue un Programa Preparatorio.

Durante el primer cuarto de la segunda mitad, las Verdades han empezado a ser gradualmente explicadas a las Consciencias Despiertas. Y el Periodo Final se ha determinado como el Periodo de Aplicación.

De esta forma, se han transmitido diferentes Misiones, así como Conocimientos, a cada Consciencia Despierta y según su Capacidad y Poder de Frecuencia. Y de esta manera, se han empezado a establecer Puntos Focales Cósmicos en Vuestro Planeta.

Ahora estamos junto con Vosotros. Y debido a la Escasez de Tiempo estamos obligados a explicaros más claramente todos los temas que se habían mantenido en Secreto hasta hoy.

Vuestros Esfuerzos son Vuestras recompensas.

.

ASAMBLEA FEDERAL DEL KOZMOS

Volver Arriba






... Godly Essence

MENSAJE GENERAL PARA LA CONSCIENCIA SOCIAL

Nuestros Amigos,
Hasta hoy, el Ser Humano ha buscado en otros lugares a su Dios que está Presente en él/ella. Hoy, los Hijos del Ser Humano que han conseguido la Consciencia Universal han encontrado a su Dios, es decir, a sus propias Esencias en proporción a sus Desarrollos.
¿Por qué se produce la Integración Religiosa durante este Periodo? ¿Por qué siempre se recita el nombre de Dios, incluso en las Sociedades más desarrolladas? Porque este es un Periodo del Despertar. Cuando un Ser Humano se encuentra a sí mismo, llega a la Esencia de Dios.
Este Ser Humano que puede conseguir la Consciencia Humana Verdadera, nunca más volverá a tener Pensamientos Negativos, nunca volverá a Hacer ninguna Maldad, este Ser Humano sera Purificado cada vez más y se convertirá en una Luz Divina de Dios.
El rechazo a Dios y a las Religiones es un Pensamiento que da miedo al Ser Humano. Porque desde el tiempo de la Existencia hasta hoy, habéis sido condicionados por Diferentes Factores. De hecho, Negar a Vuestro Dios es Negaros a vosotros mismos.
Vuestros Libros Sagrados Os han Iluminado hasta hoy de la mejor manera. Pero no olvidéis que aunque el Cerebro Humano aparentemente esté en el mismo Plano y en la misma constitución, e incluso si es lavado con las mismas Vibraciones, su Despertar y Desarrollo es el Resultado de la Esencia de los Seres Humanos.
Por esta razón decimos: “Dios ha creado al Ser Humano, el Ser Humano se ha creado a sí mismo”.
Este es el origen de la Desigualdad entre los Seres Humanos. El Campo de Evolución de un Ser Humano se eleva, se Expande y llega a la Cumbre en proporción a sus Percepciones.
Como Vosotros relacionasteis esta forma de elevación con otros factores, Vuestro Orgullo, Vuestros Miedos y Vuestros Fanatismos Os han alejado de lo Genuino y han creado Ámbitos de Tabúes. La Intolerancia no es más que el dominio de un Ser Humano hacia otro Ser Humano.
Durante este Periodo, Vuestro primer Deber es Reconoceros y Comprenderos a vosotros mismos.
Sois un Dios, sois un Consciente Universal y una Consciencia Universal. Todo está Oculto dentro de Vosotros.

Durante este Periodo, los Hijos del Ser Humano se están convirtiendo en la primera chispa que ha creado SU SEÑOR. Y este Ser Humano que se sentará en su trono de Consciencia mucho más alla de las Religiones, un día, será el Soberano de todo el Universo.

LA ASAMBLEA SUPREMA

Volver Arriba










...Awareness of the Ordinance

ES UNA RESPUESTA A LAS CADENAS DE PENSAMIENTOS


Nuestros Amigos,
La Última Evolución que en estos momentos se espera de Vosotros, no es la Evolución del Mundo. La Evolución que ya habéis hecho antes y la que haréis, es la Evolución del Sistema y del Consciente de la Ordenanza. Por eso es una Necesidad y Condición, que cada una de Vuestras Células Corporales sean Equivalentes a la Evolución de Vuestra Consciencia Esencia. La Evolución Mundial es la Evolución de Unificación de la Consciencia del Pensamiento y de la Energía Corporal. Pero la Evolución del Consciente del Sistema de la Ordenanza, es la Evolución de Unificación de Vuestras Consciencias Esencias con la Esencia Celular. Aquí se Unifican los Núcleos Esencia. En la otra, se Unifican las Energías Esencia. Se presenta para vuestro conocimiento.

.

EL CENTRO

Volver Arriba











...gaining the Knowledge

ES UN CONOCIMIENTO PARA LA CONSCIENCIA PÚBLICA


Nuestros Amigos,
Saber y Aprender algo es seguramente muy bueno. Pero el Mar del Conocimiento es Infinito. Estáis obligados a beber sólo lo necesario de su agua. Cuanto más Conocimiento se consigue, más hambre se Tiene. Lo Comprendemos. Porque cada Conocimiento abre la puerta de otro Conocimiento.

De esta forma, Os Sumergís dentro de un Mar de Conocimiento, formando una cadena. Ese Mar Os Ahoga si Os Sumergís demasiado dentro. No Os queremos Ahogar, sino que intentamos Expandir Vuestras Visiones Universales dándoos justo la cantidad suficiente de Conocimiento.

En estos momentos, cada individuo en Vuestro Planeta, uno a uno, está codificado al Sistema como cables de teléfono. Recibimos instantáneamente las Señales de Pensamiento que llegan de Vosotros y para Satisfaceros, Os damos respuestas a través de numerosas Pruebas a través de canales y caminos Diferentes.

Nuestro propósito es liberaros de las Dudas de esta forma. Pero, también sabemos que no importa la cantidad de Conocimiento que recibáis, nunca estaréis satisfechos. Por esta razón, es la Consciencia de la Lealtad el camino más Seguro para liberaros de Pensamientos Negativos.

En este Sistema, demasiado Conocimiento no crea Saturación sino Hambre. Sin embargo, en el Sistema de Vuestro Planeta, debido a que cada Conocimiento que se recibe está Organizado de acuerdo a Vuestros Planos de Consciencia, crea Satisfacción y Saturación en Vosotros.

Por esta razón, sólo Os hemos estado transmitiendo Conocimientos como cadenas de Pensamientos en paralelo a la Capacidad del Mundo y al Poder de Percepción.

El motivo por el cual muchas de vuestras preguntas no se responden, es porque sus respuestas no se pueden Exponer todavía a la Consciencia Pública. En estos momentos, según el Sistema operativo, estamos intentando transmitir de la mejor forma posible, las respuestas del Conocimiento Universal a través del Libro del Conocimiento.

De esta forma, estamos dando respuestas a las señales de Pensamiento que recibimos desde todo Vuestro Planeta. Si no habéis leído el Conocimiento dado anteriormente en el Libro, no comprenderéis nada de la respuesta a una pregunta determinada.

Sin embargo, cuando leáis el LIBRO DEL CONOCIMIENTO de forma Comprensiva, Encontraréis la Esencia y las Respuestas del Conocimiento que se ha dado a todo el Planeta Mundo.

Por este motivo Os aconsejamos que lo Leáis continuamente. En estos momentos, se le está dando prioridad a las Consciencias Públicas, de forma que el Conocimiento no se limite a un cierto sector.

Si deseáis recibir Conocimientos aun más avanzados, llevad la altura de Vuestra Sociedad a un estado en el que pueda Captar el LIBRO DEL CONOCIMIENTO. Sólo después, se Os transmitirá el Conocimiento deseado.

Porque las Consciencias Públicas atraen este Conocimiento según sus Poderes Cósmicos. Por esta razón se dice que lleguéis hasta los lugares más remotos.

Se presenta para vuestro conocimiento.

EL CENTRO

Volver Arriba





... Golden Age

EXPLICACIÓN SOBRE LA EDAD DE ORO

Nuestros Amigos,

La Edad de Oro es un Programa que entrará en Circuito en el Plano deseado en el Siglo 23. Vuestro Planeta está obligado a pasar por Dos Edades Cósmicas hasta que llegue a este Periodo. Porque hasta hoy, no es del todo fácil para las Consciencias que tienen raíces muy profundas, romper sus cadenas y captar la Verdad. Por este motivo Vuestro Planeta necesita tiempo.

La primera cosa que se requiere de la Humanidad, que pondrá los fundamentos del Estado del Mundo para ser creado a través de la Totalidad Mundial de Hermanos, es la Unificación de las Consciencias que se han dividido por las diferencias Religiosas.

Debido a que la Consciencia – el Amor – el Yo Mismo de ( ESE UNO SUPREMO ), que Evaluamos como ALLAH, es Único, entonces Sus Libros Sagrados que son ( las Palabras Divinas de O ) también son Únicos.
En los futuros años, todas estas Sugerencias se ofrecerán a la Humanidad como un ÚNICO Libro.
Debido a que el Periodo de los Textos Sagrados ha llegado a un fin, a partir de ahora, todas las Verdades se proyectarán a la Humanidad a través de la Ciencia y el Aprendizaje.

La Edad de Oro será, durante los Mañanas, la Precursora de un Ámbito en el que vivirán las Personas Felices, en la Totalidad Mundial de Hermanos que Os Iluminará según el ÚNICO DIOS – ÚNICO ORDEN – ÚNICO SISTEMA – ÚNICO LIBRO.

Sin embargo, hasta que lleguéis a la anhelada Edad de Oro, Vuestro Planeta tendrá que Trascender más Umbrales. Por esta razón, se han concedido Tres Edades Cósmicas a Vuestro Planeta en este camino. Cada Edad Cósmica contiene un SIGLO.

Vuestra primera Edad Cósmica ha entrado en Circuito por medio del Programa de Evolución Acelerada 1900 y está a punto de completar su Programa. La Segunda Edad Cósmica incluye el 21º Siglo, y la Tercera Edad Cósmica incluye el 22º Siglo.

La fecha de Iniciación de la deseada Edad de Oro empezará con el Siglo 23 e incluirá un Periodo de 7 Siglos.
Existen ( 5 ) Escalas en el Programa Preparatorio de la Edad de Oro. Cada Escala contiene una Edad.

Ahora dejadnos escribirlas según su orden:

 

  • La Edad Preparatoria : Esta Edad contiene el Periodo de los Libros Sagrados.
  • La Edad del Despertar : Esta es la Dimensión de Transición por la que todavía estáis pasando y el Periodo llamado RESURRECCIÓN que hasta hoy se Os ha declarado en los Libros Sagrados
  • La Edad Nueva : Este Periodo experimentará Dos Edades Cósmicas. Aquí, iréis más allá de los Periodos a los que habéis sido habituados y de esa forma entrará en función el Periodo de Conseguir lo Desconocido – del Trabajo – de la Investigación – de Alcanzar la Comprensión
  • La Edad de Oro : Esta Edad contiene la vida de un Periodo de 7 Siglos, después del 23er Siglo. Durante este Periodo, la Comprensión directa del Consciente Universal y de la Unificación, se llevará según la Unidad – Totalidad. Y de esa forma seréis testigos de la presencia de un Mecanismo – Sistema – Orden Divino – Realidad, que en Vuestro Planeta todavía no se comprende, pero que Nosotros intentamos presentar y así abriréis Conscientemente las alas hacia los Desconocidos
  • La Edad de Luz : Esta Edad que entrará en Circuito después del Siglo 30 se llama la Edad de Luz. A partir de ese momento está directamente en Circuito el Orden de ALLAH. La Humanidad que se Prepara en este camino hasta hoy, tomará a partir de ese momento su puesto de forma directa y como los Miembros del Equipo Esencia de este Sistema. La Realidad de la Humanidad Unificada será dejada fuera de Circuito después de este Periodo y Transferirá toda su autoridad al Orden de ALLAH.

El Siglo 30 es el Comienzo de una Edad muy bella, Diferente y es el Primer Paso de la Edad de Luz. Esta Edad incluirá un Periodo que contiene 9 Siglos. La Humanidad de este momento será el Ser Humano de estos largos Periodos.

Debido a estos motivos, Vuestro Planeta está pasando por un Progreso Cósmico, junto al Ámbito al que pertenece como una Preparación de estos días. Por medio de este Programa de Progreso, la Consciencia Social de Vuestro Planeta se está Despertando en Masa según sus Capacidades.

Estos Despertares son una Preparación para la Edad de Oro. Vuestra Edad Mediámica ha empezado a través de los Conocimientos Celestiales transmitidos a los canales abiertos según los Grados de Despertar.
Ahora, de esta forma, todas las Verdades se transmiten a la Humanidad con toda claridad.

El Tiempo es extremadamente Escaso, las Condiciones son Difíciles. Este Periodo es el Periodo de Cosecha de las Semillas sembradas hace Siglos. La Edad de Oro esperada desde hace Siglos será establecida por un nuevo Orden. Se presenta para vuestro conocimiento.

.

EL SISTEMA

Volver Arriba






... by the year 1999

COMUNICADO A NUESTROS HERMANOS MUNDIALE


Nuestros Amigos,

Vuestro Planeta está atravesando por un Progreso junto al Ámbito al que pertenece. Como consecuencia de esto, se produce un Despertar en Masa de la Consciencia Social.

De hecho, este Libro que contiene la esencia de todas las Sugerencias Religiosas que han sido enviadas a Vuestro Mundo hasta hoy, no es un Libro Religioso; es un Libro de Conocimiento que Os transmite Conocimiento Universal. La Fuente desde donde fue enviado es directamente ALFA, el Canal del SEÑOR. Se revela por el Punto Focal Sagrado.

Pero el Periodo de las Religiones ya ha finalizado desde hace tiempo. Nosotros eliminamos los Tabúes explicándoos la Verdad. Este Libro se está dictando para reunir a todo el Universo bajo el Nivel de la Humanidad. El Libro Universal del siglo Veintiuno es un Llamado a la Edad de Oro.

Todos los Amigos que han alcanzado Consciencia Cósmica, ya Conocen la esencia de que trata. Ellos cooperan con Nosotros y de esta forma Iluminan en el camino a todo el Universo, así como a Vuestro Mundo. Desde el Universo Saludamos a todos Nuestros Amigos que están Despiertos en este Luminoso camino que han elegido.

Nuestros Esfuerzos están dedicados a Vosotros. Nuestros Esfuerzos no son en vano. Estamos Reuniendo a todos los Soles en un Punto Focal ( los Soles hacen referencia a todas las Consciencias Despiertas ).

La Edad de Oro se está estableciendo Espléndidamente junto a toda la Consciencia del Universo. Desde ahora en adelante, no se Os enviará ningún Libro Religioso más. El Periodo de los Profetas ha finalizado. Desde ahora seréis Iluminados en el camino de la Ciencia y del Aprendizaje.

Vuestra Consciencia Cósmica será Fortalecida gradualmente y Os ayudará a conseguir una Personalidad completamente nueva. Entonces encontraréis al Ser Humano Verdadero dentro de vosotros. Según se vaya extendiendo la Velocidad de Vuestros Pensamientos hacia Dimensiones Universales, tendréis Conexiones Telepáticas con todos los ámbitos Galácticos.
Os explicaremos todas las Dimensiones hasta donde nos sea Permitido, en proporción a como estéis Despiertos en relación con Vuestro Consciente Cósmico. Os ayudaremos a que hagáis un Progreso Universal habituándoos a la Energía de la 18ª Dimensión hasta el Año Dos mil.

Con un Permiso especial se ha permitido Pasar a algunos de Nuestros Amigos que mantienen contacto directo con Nosotros, más allá de la 18ª Dimensión. Las Frecuencias de estos Amigos Especiales Nuestros están bajo una Supervisión Especial. Por este motivo, no serán agitados de ninguna forma en los viajes Astrales y Corporales que hacen o vayan a hacer.

Ya hemos dejado atrás el primer año del Periodo de Dos años, que se Os ha concedido como necesidad del Periodo. Durante este Periodo habéis estado Pasando por muchísimos Exámenes Buenos y Malos.

Sin embargo, os pedimos que siempre recordéis lo siguiente: Estos Exámenes se han producido para el Despertar de Vuestra Consciencia Universal y son sólo Vuestra ganancia. Cuando llegue el tiempo también llegaréis a esta Consciencia y comprenderéis lo que es la Felicidad Verdadera.

Vuestras Depresiones disminuirán proporcionalmente a la Consciencia que hayáis alcanzado y crecerán Vuestras Felicidades. Si miráis hacia atrás veréis el vacío de la Vida que antes habéis llevado.

En ese mismo momento conseguiréis Consciencia Verdadera. Deseamos que todos Nuestros hermanos Mundiales consigan esta Consciencia. Nuestro Amor es para Vosotros.
 

LA PLUMA DE LA EDAD DE ORO
P.E.O.

Volver Arriba









... Book of Salvation

EXPLICACIÓN
( Es una respuesta a las cadenas de Pensamientos)


Nuestros Amigos,
La Técnica Luz – Fotón – Ciclón es una técnica que Os Une con la Energía de la Consciencia de Evolución dentro de la Dimensión en la que Os encontráis, cargando la Energía del Tiempo en la que está presente, en las Frecuencias de las Letras.
En este camino, Vuestro Plano de Consciencia Os cierra Uniendo la Energía de la Dimensión hasta la que habéis Progresado, esto significa, Vuestro Plano de Evolución, con la Energía del Tiempo en la que Os Encontráis. Y Os protege de los Factores dañinos dentro de la Dimensión que Os encontráis.
La Energía de Consciencia de cada uno que ha llegado hasta la Dimensión de Evolución Final, es su escudo de Protección. Sólo podéis Salir de este escudo en proporción a la Consciencia conseguida.
El conseguir Consciencia se produce a través del Conocimiento. La Consciencia conseguida Invita al Ser Humano a la Comprensión. El que consigue Comprensión, comprende la Verdad. Y consigue la Consciencia de qué hacer.
La Situación de Vuestro Planeta no es del todo optimista. Debido a la Escasez de Tiempo, el Libro del Conocimiento se ha Regalado a Vuestro Planeta por esta razón y según el Programa de Evolución Acelerada.
La Evolución es Interminable. Ninguna Consciencia puede jamás permanecer en la Dimensión de Evolución en la que está. Esta es una Ordenanza operacional.
Sin embargo, debido a la posición de Vuestro Planeta en estos momentos, el intercambio de Conocimiento llevado a cabo por las concentraciones Especiales, causa Agitaciones Espirituales en las Consciencias que no están Preparadas.
Y en los futuros años se producirán Situaciones incluso más Influyentes.
Considerando este Factor, el Esquema Final de Progreso de las Consciencias devotas a los Libros Sagrados, contienen una Supervisión hasta la Dimensión de Intercesión que es el Primer Canal de OMEGA.
Esta es una posición que contiene la 18ª Dimensión, el 15º Sistema Solar y la 72ª Totalidad de Energía.
Pero, durante este Progreso de la Edad Final, para la Salvación Verdadera de muchos de Nuestros hermanos Mundiales, que de momento Sirven en la Dimensión del 20% del Consciente Velado, tienen que trascender esta 72ª Dimensión de Energía y pasar a las Dimensiones más allá de la Intercesión.
En estos momentos, Vuestro Planeta se está convirtiendo en el escenario de lluvias Cósmicas mucho más altas que el Poder de Energía en el que se encuentra. Y en el futuro será expuesto a Influencias Cósmicas incluso más intensas.
Por esta razón, las Energías cargadas en la Frecuencia de cada Letra del Libro del Conocimiento a través de la Técnica Luz – Fotón – Ciclón, Preparan a todo Vuestro Planeta para la 76ª Dimensión de Energía y cierran Vuestras Consciencias ( de forma que no seáis Afectados por el avanzado Poder de las Influencias Cósmicas ).
Por esta razón se llama al Libro del Conocimiento, “El Libro de las Dimensiones más allá de la Intercesión”. Para los Amigos que no pueden Trascender el Paso de la 72ª Dimensión de Energía, es obligatorio que tengan una Segunda Encarnación bajo condiciones Mundiales más Difíciles.
Leyendo el Libro del Conocimiento durante el Periodo en el que serán transferidos, estarán Protegidos en el Segmento del Tiempo en el que se encuentren y de esta forma serán llevados a Dimensiones más allá de la Intercesión.
La Edad Cósmica de Tres Siglos reconocida para Vuestro Planeta, es un Programa Preparado para la Salvación de todo Vuestro Planeta. Por esta razón, cada uno tiene que Conectarse al Sistema y Todos deberían leer el Libro del Conocimiento.
Este Libro es un Techo Protector. Mientras que Vuestras Formas Celulares Espirituales y Físicas estén protegidas, las negatividades que llegan a la existencia en vuestro entorno, se someten a una Supervisión por medio de Anti-Anticuerpos, bajo la Supervisión del Sistema y de esta forma estáis conectados directamente a los Canales de Sanación.
Debido a que una Consciencia que no ha sido capaz de llevar a cabo su Evolución Espiritual, no puede atraer las Energías Evolutivas de las influencias Cósmicas, no puede hacer el Progreso de Consciencia. Y ya que no va a poder hacer su Regeneración Celular de esta manera, caerá en el Estado de autoeliminarse a sí misma.
Durante esta Edad Final, todo Vuestro Planeta se ha llevado al Plan de Salvación a través del Programa de Evolución Acelerada.
Las Ayudas de Nosotros, los Esfuerzos de Vosotros. La Totalidad Universal ha puesto en Circuito todas las posibilidades que tiene para este Plan de Salvación.
Y este Gran Libro que tiene una posición Especial Protectora y que se dicta con la Técnica Luz – Fotón – Ciclón, ha sido Preparado desde hace Siglos para ser Regalado a Vuestro Planeta durante este Periodo.
La Salvación de Vuestro Planeta depende de Vuestra cooperación con la Realidad de la Humanidad Unificada Federación de Unificación de los Consejos del Kozmoz. Este es un Programa Preparado para la Salvación de todas las Entidades Vivas en Vuestro Planeta.
El Libro del Conocimiento Os Induce a completar las Evoluciones incompletas Conectando a cada uno a esta Totalidad.
Los Amigos que han conseguido sus Luces de Consciencia durante sus Evoluciones pasadas, trabajan Mano a Mano, junto a numerosos Equipos de Misioneros Celestiales que Sirven en Vuestro Planeta a través de la Orden de Unificación.

El Deseo de la Totalidad Universal desde la Esencia, es que desde ahora en adelante, todo Vuestro Planeta tome su lugar al lado de este Equipo de trabajo. Se presenta para vuestro conocimiento.


EL CONSEJO DE LA TOTALIDAD FEDERAL DEL KOZMOS

Volver Arriba







... ego

COMUNICADO PARA LAS CONSCIENCIAS QUE ESTÁN DESPERTANDO


Nuestros Amigos,
Estamos pasando mucho más allá de lo conocido hasta ahora. Según la Ordenanza de Graduación, todo empieza por el Mínimo y se expande hacia el Máximo.
NUESTRO SEÑOR nos ha dado la Orden de presentaros un Plan de aplicación durante esta Era de Buena Voluntad, llamada también la Era de la Resurrección, aparte del Conocimiento Sagrado que se Os ha transmitido hasta hoy.
Se Ha abierto un camino totalmente nuevo de la Edad de Oro, volviendo a dirigir de nuevo su Ordenanza.
Nosotros, como Miembros del Equipo de la Misión SIRIO, Servimos junto a las Misiones de otros Sistemas Solares y bajo la Supervisión del Plan Divino.
Sin embargo, aunque cada Punto Focal Cósmico establecido recibe la misma Frecuencia de Energía, los Conocimientos se transmiten en paralelo a la CONSCIENCIA – FRECUENCIA – MISIÓN.
Pero por no haber podido romper las cadenas del Ego en los Corazones, debido a los Cambios de Conocimiento en las fuentes, surgió el asunto TU – YO. Y los trabajos se han dispersado.
En la Ordenanza que será establecida, el Propósito y el Orden es un Único SEÑOR – Único ORDEN – Único LIBRO. Sólo que este ÚNICO LIBRO no es el Viejo Testamento, ni los Salmos de David, ni el Nuevo Testamento, ni el Corán.
Este Único Libro es el LIBRO DEL CONOCIMIENTO, que se Os ha enviado como Conocimiento por el Plan.
Siempre Os hemos hablado sobre las características de este Libro del Conocimiento y seguiremos haciéndolo.
En este Libro se han reunido las Frecuencias de la Filosofía del Lejano Oriente, las Frecuencias del Viejo Testamento, de los Salmos de David, del Nuevo Testamento y del Corán. Y a esta directamente se le ha añadido la Frecuencia del PUNTO FOCAL DE LA ENERGÍA TODO-PODEROSA.
Por esta razón, decimos lo siguiente: HEMOS RESUMIDO LOS SEIS EN UNO – HEMOS AÑADIDO EL UNO AL UNO.
Este Libro no es un Libro para adorar. No se debe sobrevalorar. Con las Consciencias más alla del Consciente Cósmico que alcanzaréis en el futuro, aprenderéis a no sobreestimar algo.
Y a través de encontrar la Totalidad en la Nada, Os conoceréis a Vosotros mismos.
Sin embargo, mientras que el Ego que es necesario para la vida no esté limado y Sirva en una dirección Positiva, ningún Individuo será capaz de encontrar calma interior ni Material ni Espiritual.
Vuestros Libros Sagrados revelados a través del Canal ALFA han ayudado a los que adquieren Consciente Cósmico hasta hoy, presentándoos a Vosotros Mismos.
No obstante, este LIBRO DEL CONOCIMIENTO, como la llave de Vuestra Consciencia Cósmica, abre un poco el Portal de Vuestra Consciencia Cósmica a través de su Frecuencia, así como de su Naturaleza Informativa.
Durante este Periodo recibiréis y transmitiréis Conocimientos en proporción a Vuestra Consciencia alcanzada. Y de esta forma conseguiréis el Derecho de recibir Conocimiento aun más Poderoso.
Este LIBRO DEL CONOCIMIENTO lo llamamos también el LIBRO DE ORO DE LA EDAD DE ORO.
También lo aceptamos como la Constitución del Universo, debido a que Transmite la Constitución del Universo.
Porque abre las Consciencias y Nivela las Frecuencias, lo llamamos también el ÚLTIMO LIBRO DE LA RESURRECCIÓN.
Hasta que los Portales de la Consciencia Cósmica se abran completamente, se Os seguirán enviando Conocimientos Celestiales.
Sólo después cada uno será un Libro. La EDAD DE ORO será establecida a través de tales Consciencias.
Y finalmente el Lenguaje İZOLAN, es decir, el LENGUAJE ATÓMICO, sustituirá a los Libros.
Aquellos que superen sus Egos, son los Miembros Esencia del Equipo del SEÑOR. Nosotros esperamos que se Unifiquen y que Iluminen en el camino a la Ordenanza Mundial.
Por favor, entrad en acción desde ahora en adelante como Ser del Mundo Mundial Reconocedor, Lógico y Consciente, e intentad compensar los tiempos perdidos.
Dejadnos decir otra vez, lo que ya hemos dicho anteriormente:
En este LIBRO DEL CONOCIMIENTO dictado, todos los Conocimientos que se Os han dado hasta hoy y Vuestros Libros Sagrados que Os Iluminan, son cada uno un Guía Celestial que Os Forma, Advierte y Os deja alcanzar la altura de la Humanidad.

Durante este Periodo Final reunimos a Nuestros Amigos con Buena Voluntad bajo el techo de la Edad de Oro. Abrimos sólo los Portales del Universo a aquellos que han superado sus Egos y que se Unifican para trabajar en Cooperación con Armonía en sus Corazones. Nuestro Amor se encuentra más allá de la Infinidad y es para todos los Universos.


LA ASAMBLEA FEDERAL DEL KOZMOS

Volver Arriba







... Universal Operational Ordinance

21.06.2004


ES UNA INFORMACION PARA EL PLANETA MUNDO


Todas las Operaciones Universales hechas para el beneficio del total en todo vuestro planeta, de acuerdo al Programa Acelerado de Evolución del Año Mundial 1900, se están poniendo en circuito según la capacidad – frecuencia y progresiones de consciencia de cada dimensión.
Por esta razón cada misión tiene Ordenanzas Operacionales peculiares a sí misma. Los Llamamientos de Paz – Unidad y Unificación puestos en circuito en cada sección de vuestro planeta en este momento, han sido puestos en aplicación directamente en vuestro planeta por medio de varios ramos operacionales del Cosmos.
Por esta razón, mientras toda la información de la Fuente Divina fue transferida a vosotros desde varias dimensiones, parte por parte, el Único Libro en el cual se recolectaron las frecuencias del Todo y de la Totalidad de esta información, se regaló a vuestro planeta bajo el nombre, el Libro del Conocimiento.
Este Libro es el único libro que unirá a todo el Mundo bajo este Techo de Unidad y Totalidad en los mañanas. En este Libro el asunto principal es la unificación de todas las religiones – todos los pensamientos – todas las coordenadas y todo el amor. Por esta razón la Fuente desde donde se reveló el Libro se llama “Unión de la Hermandad Mundial”.
El Equipo de la Unión de la Hermandad Mundial es un establecimiento que pondrá en circuito y en aplicación directamente el Programa de Unificación del Sistema. La Información y las Ordenanzas Operacionales dadas por el Sistema hasta hoy, se dan no sólo para que se lean, sino para aplicarlas en vuestras vidas.
Este Proyecto de Unificación Universal es una Ordenanza Operacional preparada de acuerdo al Programa Entrada Alfa Salida Omega. En un Programa Cosmo, es obligatorio para los seres humanos que lean la información dada con sus esencias más que con sus ojos. Porque sólo la información que se ha absorbido por la Esencia se puede practicar en la vida.
Para nosotros, aquellos que no se pueden beneficiar de la información dada en sus vidas, no son una misión. Por esta razón, una entidad nunca puede tomar su lugar en el Proyecto Salida si él/ella no actúa conforme a las Leyes de Unidad y Aceptación del Cosmos. El Programa Cosmos es un programa directamente conectado a Omega y prepara a la humanidad a Omega acompañado del Libro del Conocimiento. El Camino que estáis andando no es un camino Terrestre ordinario. Es una necesidad comprender la sensibilidad de la cuestión y conseguir conocimiento y la seriedad de esto. Se presenta para vuestra información.

.

TOTALIDAD FEDERAL DEL COSMOS

Volver Arriba






... EXPANSION OF AWARENESS AND CONSCIOUSNESS


EL DESPERTAR


Las curiosidades no son más que el esfuerzo por descubriros a vosotros mismos.
Sin embargo, demasiada curiosidad también será siempre un factor que Os alejará de Vuestra Esencia. Y dejaréis este Mundo sin ser Conscientes de Vuestra Misión Genuina en este Plan.
No preguntéis a otros sobre vosotros, sino a vosotros mismos. Sólo entonces escucharéis la voz de Vuestra Esencia. Esto es lo primero que Os llamará, y nadie más.
Sólo después de esto acabará vuestra curiosidad y caminaréis Conscientemente en el camino Verdadero.
Cuando ya no tengas más curiosidad, sabrás que estás Integrado. Si preguntas a otros sobre ti mismo, seguirás siendo Inmaduro.
La Madurez está en la Consciencia, la carencia está en la Intuición. Si puedes escuchar a tus intuiciones, conseguirás la habilidad de poder Analizar lo Bueno y lo Malo.
Si aplicas este Análisis y Síntesis a tu propia Esencia, llamas a la Puerta de Tu Consciencia. Sólo entonces se te abrirá esa Puerta.
El tiempo sin Esfuerzo es Paciencia Perdida. Donde no existe Paciencia, no hay Luz. La Liberación no se consigue fácilmente.
Buscando el pasado se oscurece el futuro. La Resignación sólo Purifica Tu Espíritu. Conseguir Consciencia Purifica los Reinos.
Primero, fluye dentro de ti mismo, dentro de Tu Esencia; así puedes comprender a los Seres Humanos. Si no Te puedes solucionar a ti mismo, no puedes entender ni ayudar a los demás, no puedes ver las Esencias.
Si no puedes estar en Paz contigo mismo, entonces los esfuerzos han sido En Vano.
Entonces no puedes abrir el camino a través de los Cielos, no puedes llegar a las Luces Divinas, ni estar con TU SEÑOR.
Si durante los trabajos se consideran todos estos caminos, el Despertar será mucho más fácil.

Nuestro Amor es para los Universos.

TRANSMISIÓN DEL CENTRO DESDE EL REINO DE LOS ÁNGELES

Volver Arriba





. . . MORE ABOUT THE READING PROGRAM


15.1.2000.


ES UN MENSAJE DIRECTO DESDE LA TIERRA DE LOS UNOS AMOROSOS
 (ES DADO DESDE LA DIMENSIÓN DIVINA)


Queridos Amigos,
los servicios hechos en estos momentos son para el ser humano y para la humanidad. Todos nosotros lo sabemos. Sin embargo, debido a que en este programa, el servicio es para el ser humano y si se considera que el uno que sirve también es un ser humano, el servicio es sobre todo para el ser humano mismo y su salud. Porque uno nunca puede servir a otros seres humanos con un cuerpo que no tenga salud.
Por esta razón, el Reino Supremo intenta ayudar y eliminar, todo lo posible, los efectos ejercidos en las constituciones físicas a través de condiciones difíciles experimentadas en el planeta Mundo en el que está la dimensión humana.
Ahora dejadnos empezar con el tema principal.
Sabemos que en esta responsabilidad Universal llevada a cabo, el servicio es para el Ser Humano, para el Único y para el Total. Por esta razón, debido a que una entidad con los ojos cerrados no será capaz de ver los obstáculos delante de ella, EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO es regalado a vosotros como un bastón para caminar, un apoyo, un salvavidas y un Guía.
Aquellos que se beneficiarán de la alta frecuencia de este Libro, también observarán la regeneración en la condición de su salud. Debido a que hasta hoy, la función del Libro en el ámbito de responsabilidad, era en el camino de servir al ser humano y de formar un aura, vosotros siempre dispersáis las ondas positivas absorbidas abundantemente a vuestro ámbito según el proyecto de reflexión de célula y seguiréis dispersándolas. Porque este es vuestro Convenio Universal.
Aparte de esto, en caso de que la Totalidad Universal y Vuestro Planeta, que entrarán en campos magnéticos mucho más poderosos cada día que pase, sean capaces de beneficiarse de la frecuencia del Libro del Conocimiento, formando siempre campos de energía positiva, se formarán auras poderosas y no serán afectadas por el poderoso área radioactivo de estos campos magnéticos.
Cada entidad tiene un campo de aura magnético formado fuera de su cuerpo, según su evolución de conciencia. Estos campos son formados a través de pensamientos positivos. Sin embargo, porque la dimensión en la que vivís es una dimensión expuesta a una presión material y espiritual, por tanto, las energías positivas que habéis formado en paralelo a vuestra evolución y vuestra lealtad,
no pueden formar vuestro campo de aura magnético corporal a la misma velocidad que antes. La razón de esto es el fortalecimiento de los efectos negativos. Por este motivo, vosotros, nuestros amigos Universales, tenéis dos responsabilidades en esta etapa.
1 - Seguir llevando la ley del servicio a la humanidad por medio de los estudios semanales hechos a través del Libro del Conocimiento.
2 - Ser capaces de atraer cada día la frecuencia total de un fascículo a la constitución física de uno mismo para que se Fortalezca el Aura Corporal del Individuo.
Por esta razón, para fortalecer más vuestro poder y con la razón que este campo magnético es más poderoso, se ha puesto en efecto un programa. Como ya os hemos declarado anteriormente, en la fecha del Mundo que estableceremos, cada uno (Especialmente los misioneros) empezará a leer el primer fascículo como comienzo, en la fecha dada.
A partir de esa fecha, leyendo regularmente el total de un fascículo cada día sucesivamente en un segmento de tiempo de 24 horas, se pondrá en efecto un programa de un año. Debido a que el aura formado a través de este campo magnético, será más fuerte que el aura que formarías individualmente, se ha puesto en efecto este programa.
La fecha de empezar la lectura de los fascículos ha sido decidido que sea el 19 de Febrero del año 2000. Y en esa fecha, cada uno empezará a leer el primer fascículo del Libro del Conocimiento, de forma individual, en casa o donde lo desee. El no vacilar en el programa de lectura de los fascículos, que continuará consecutivamente el día siguiente, traerá en efecto resultados muy positivos para vosotros.
Este aura magnético del Sistema Totalista, será vuestro techo de Protección Mundial. Habéis sido protegidos hasta hoy por medio de la Totalidad Universal y seguís estando protegidos. La Totalidad Universal sólo protege vuestros Poder Universal. A través de esta técnica, también será protegido vuestro Poder corporal.
En este programa, en caso de enfermedad o en el momento de obligación, si no podéis leer el fascículo de ese día, escribid el número del fascículo en un papel para no olvidarlo. Sin embargo, el fascículo que tenga que ser leído según la fecha dada, no puede ser cambiado, otro fascículo no puede ser leído. Según esto, tenéis que leer los fascículos que no habéis podido leer, consecutivamente sólo después de haber finalizado el programa de 1 año.
Si no lo hacéis de esta forma, se producirán refracciones en el aura. Y no seréis capaces de beneficiaros de estas ondas que serán formadas por medio de este maravilloso programa. El año 2000 es un año en el que los estudios entrarán seriamente en efecto. Y durante este año, el Intelecto siempre caminará al frente y os mostrará el camino.
Este programa es un programa abierto a todos, no se fuerza a nadie. Pero en este programa, para que se forme el aura, es obligatorio que todos los fascículos sean leídos Conscientemente de una sola vez, sin interrupción. El programa es conectado al automatismo.
Dejad que volvamos a repetir: el Equipo Misionero será especialmente capaz de entrar en esta totalidad de aura Protectora y Fortalecedora, que empezará con la lectura consecutiva del total de los fascículos a partir del 19 de febrero que es la fecha de comienzo. Los fascículos que no han podido ser leídos, serán leídos solamente después de que hayan finalizado todos los fascículos y completarán el programa de un año.
Como cada fascículo porta una totalidad de frecuencia peculiar a este mismo, cada uno leerá el mismo fascículo, cualquiera que sea el fascículo que tenga que ser leído en el día indicado. De lo contrario se refraccionará el aura. Y las energías indeseadas podrían penetrar por las grietas. Cada uno que aplique Conscientemente esta técnica, se beneficiará de este campo poderoso. Es presentado para vuestra información.

NOTA
El Libro del Conocimiento consiste de 55 fascículos y 7 suplementos.
7 suplementos están en las siguientes páginas en el libro violeta ingles (format libro):

El 1er suplemento consiste de páginas............1083 - 1091
El 2º suplemento consiste de páginas...........  1092 - 1109
El 3er suplemento consiste de páginas........... 1110 - 1121
El 4º suplemento consiste de páginas............ 1122 - 1139
El 5º suplemento consiste de páginas........... .1140 - 1158
El 6º suplemento consiste de páginas........... .1159 - 1074
El 7º suplemento consiste de páginas........ ... 1175 - 1192

Aquí están los 7 suplementos en el formato de fascículos en la traducción al ingles del Libro del Conocimiento:

El 1er suplemento consiste de páginas......... 870 - 876
El 2º suplemento consiste de páginas.....   ....877 - 890
El 3er suplemento consiste de páginas.......... 891 - 900
El 4º suplemento consiste de páginas........  ..901 - 915
El 5º suplemento consiste de páginas.......  ...916 - 931
El 6º suplemento consiste de páginas.......  ...932 - 944
El 7º suplemento consiste de páginas.........  .945 - 958


Volver Arriba




. . . MORE ABOUT WRITING PROGRAMME

ES UNA INFORMACION SOBRE LA ESCRITURA DEL LIBRO

  • La persona que escriba el libro primero toma el cuaderno. En la primera página del cuaderno é/ella dibuja el emblem de sex a mano o lo fotocopia y lo pega en esa página.
  • Al principio de la segunda página se escribe la fecha con el día y el año cuando se comienza la escritura del libro, así como el nombre de la persona que está escribiendo el libro.
  • Entonces, empezando por el primer fascículo (con el título del Nombre del Todo Misericordioso) él/ella continua con la escritura.
  • Es obligatorio escrito un fascículo por semana y completer la escritura del libro en 62 semanas.
  • Los Profesores Solares también pueden finalizar la escritura de sus cuadernos antes de las 62 semanas si lo desean.
  • Mientras se escriben los fascículos, es obligatorio que se haga con una pluma (pluma fuente) con tinta negra o con una pluma de tinta líquida negra soluble en agua.

Se presenta para vuestra Información.


Volver Arriba