EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO
bootstrap carousel
ESTUDIEMOS JUNTOS

EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO es actualmente estudiado en 39 países, en 15 lenguas.

Invitamos a todos los amigos que tienen curiosidad o están conscientemente buscando una nueva perspectiva sobre ellos mismos y la Vida, a unirse a nosotros los Sábados en los seminarios del Libro del Conocimiento. Estos seminarios, gratuitos y abiertos al publico tienen lugar en nuestros Puntos Focales de estudio.

Todo el mundo es bienvenido
Encuentra el Punto Focal más cerca de ti….

conoce más

Conferencias
CALENDARIO DE LECTURA 2015

 

A lo largo de los años, el Programa de Lectura se ha ramificado en diferentes calendarios, dependiendo de si el lector ha tenido éxito en completear el programa o si es su primer intento de hacerlo. Para descargar el calendario del Programa de Lectura, debes visitar la página correspondiente de la página web principal del Libro del Conocimiento haciendo click en calendario de lectura.

Eventos

EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO HA SIDO PREPARADO PARA QUE POR SUS TÉCNICAS CÓSMICAS INHERENTES FACILITE DE UNA FORMA MÁS EFECTIVA NUESTRA EVOLUCIÓN HASTA LLEGAR A LA DIMENSIÓN DEL SER HUMANO GENUINO (7ª DIMENSIÓN DE EVOLUCIÓN)








EL PROPÓSITO DEL LIBRO DEL CONOCIMIENTO



Declarar las Verdades y Leyes Universales a nuestro Planeta conforme al Mandato Divino.

Invitarnos a la Unificación Unviersal, conforme al Cuarto Orden del Señor.

Entrenar e introducir  la aplicación de la Ordenanza Operacional Universal en la población Mundial, en orden a unir la Humanidad en el Planeta en una Hermandad Mundial, en paz y amor.

Formar el aura del Libro del Conocimiento en la Totalidad Universal, a través de servir a la Humanidad en el ámbito del deber universal al que el Libro nos invita.







COMO USAR EL LIBRO


El Libro del Conocimiento es un total de energía que comprime todas las frecuencias sagradas dadas a nuestro planeta, además de una nueva energía de la dimensión Omega que nunca antes ha sido abierta a nosotros.

Cada uno de los 62 capítulos es también un total de frecuencia y energía por si mismo, conectado a diferentes dimensiones. La intensidad energética de los capítulos aumenta gradualmente a través del libro. Por lo tanto, para mejores resultados, es aconsejable: ...




Noticias